Bienvenidos a la parroquia de Pinllopata
Bienvenidos a la parroquia de Pinllopata
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

EN LINEA

Rendición de Cuentas

Informe anual sobre los trabajos y gestión realizada.

PDOT

Descargar el documento del Plan de ordenamiento Territorial.

Turismo

Conoce sobre los atractivos turísticos de nuestra parroquia.

Turismo en Pinllopata

MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL PINLLOPATA
PERIODO: 2019-2023

20190521_133431

ABG. OSCAR CORDONEZ MUYLEMA

Presidente parroquial

Estimados amigos que nos visitan a través de nuestro portal en Internet, reciban por  éste medio un  afectuoso saludo,  a  nombre del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Pinllopata. Agradecemos a Dios y a ustedes por la confianza y el esfuerzo que nos brindan, para llevar a cabo el proceso de desarrollo de ésta parroquia.

La Administración actual enfoca sus esfuerzos para que todos y todas, en armonía busquemos un desarrollo participativo y equitativo, enfocado a ese tan ansiado buen vivir  parroquial. Con  la  voluntad  de realizar  una  administración transparente, y honesta; damos a conocer a los ciudadanos éste portal de información, para hacerles saber a ustedes los  avances  alcanzados, por  medio de la inversión parroquial. Trabajamos con el firme respeto a las decisiones que se toman dentro de los espacios de participación ciudadana; nuestros principios  éticos en nuestra administración  se establecen por el principio de la beneficencia y autonomía colectivas, complementados con nuestros códigos deontológicos, con el único objetivo de ver a  Pillopata  crecer  y  desarrollarse  en  sus  aspectos organizacionales, emprendimientos productivos  con valores agregados que  permitan un desarrollo económico sostenible y arraigado en nuestra cultura que nos permita  complementar  nuestra  identidad  cultural,  y  sobre  todo  dejar  por  sentado  las  bases  para  que  nuestras   nuevas generaciones tengan la capacidad  de discernir y crear  cambios culturales profundos  que  se  enmarquen  en  el  desarrollo  de nuestro bello y querido terruño  de Pinllopata.

Agradecemos a todos y cada uno de los participantes   y  artífices  de  este  trabajo  que  convencidos  estamos   permitirá  enrumbar  a Pinllopata por nuevos caminos de progreso caracterizado por la participación, la  democracia y  corresponsabilidad de todos  y  todas.

 

Visitas
013075
Your IP Address : 3.228.10.34